El Gran Combo de Puerto Rico celebra nominación a los Premios Billboard 2017

La orquesta salsera El Gran Combo de Puerto Rico fue nominada a los Premios Billboard 2017.

El grupo salsero El Gran Combo de Puerto Rico se encuentra feliz por las nominaciones a grupo tropical del año y álbum tropical del año en los Premios Billboard 2017. Así lo dio a conocer la orquesta en su cuenta oficial de Facebook.

“Le dedicamos esta nominación a todo nuestro público. Gracias”, publicaron los salseros, quienes recibieron estas nominaciones por su nuevo disco ‘Alunizando’. Los músicos esperan con ansias el 27 de abril, día en que se realizará la ceremonia de premiación en Estados Unidos.

El líder de El Gran Combo, Rafael Ithier, además será homenajeado por sus 55 años de trayectoria musical y su trabajo con la orquesta salsera en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico. El salsero expresó su alegría y sorpresa por este reconocimiento.

“Me siento orgulloso de que me hayan escogido para darme un homenaje. Para mí ha sido una sorpresa, pero lo acepto con mucha humildad y ahí estaremos haciendo un poco de ruido”, comentó al respecto el también pianista, según reseña primerahora.com.

En la celebración por el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico El Gran Combo brindará un concierto. Esta será la primera vez que el nuevo y joven integrante de la agrupación, Anthony García de 28 años de edad, se presentará en este evento.

La edición 34 del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico se realizará el 19 de marzo de 2017. El concierto de celebración será en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle, Andy Montañez, La India, Don Perignon, Luisito Carrión y José Alberto El Canario, entre otros, se presentarán en concierto para festejar este día especial.

Los organizadores del evento hicieron énfasis en anunciar que los artistas estarán en el escenario con sus orquestas, porque algunos de ellos ya se presentaron en ediciones anteriores, pero sin su banda. Solo La India estará acompañada por la Orquesta del Día Nacional.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.