El Gran Combo, Grupo Niche, La India y Tito Nieves se presentarán en ‘Una noche de salsa 8’

2017-03-30 10:27:06

El Gran Combo, Grupo Niche, La India y Tito Nieves realizarán concierto en Perú. (Foto: Facebook Grupo Niche)

Una buena noticia para los salseros. Se llevará a cabo el espectáculo ‘Una noche de salsa 8’ en el que se presentarán El Gran Combo, Grupo Niche, Tito Nieves, La India, Maelo Ruíz, Adolescentes y los Van Van. La cita será el 17 de junio en el Estadio Nacional.

-> ¡Radiomar te regala entradas dobles para el concierto Noche de salsa 8!

En el escenario de este festival salsero también se presentará en concierto la orquesta peruana Zaperoko. Esta pondrá a gozar al público con sus versiones de los temas ‘La revancha’, ‘Mala mujer’, entre otros.

Por su parte, los artistas internacionales pondrán a bailar al público peruano con sus grandes éxitos. El Gran Combo interpretará temas como ‘El aguacero’ y ‘Mujer celosa’; Grupo Niche, ‘Sin sentimiento’ y ‘Cómo podré disimular’; y La India, ‘Dicen que soy’ y ‘Ese hombre’.

Tito Nieves deleitará a su público con las canciones ‘Fabricando fantasías’ y ‘Señora ley’, mientras que Maelo Ruíz interpretará ‘Amiga’ y ‘Te va a doler’. Los Adolescentes y los Van Van harán lo propio para poner a bailar a los peruanos.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en Teleticket. Las puedes adquirir con la tarjeta Cencosud con un 25% de descuento hasta el 17 de abril, 20% de descuento del 18 de abril al 16 de mayo, 15% de descuento del 17 de mayo al 11 de junio y 10% de descuento del 12 al 17 de junio.

¡No te puedes perder ‘Una noche de salsa 8’, gracias a Radiomar!

Precio normal de las entradas:

Zona Pilsen: s/. 373
Zona Supervip: s/. 230
Zona Vip: s/. 130
Preferencial Apdayc: s/. 75

La India “cantará a dúo” con Juan Gabriel, gracias a la tecnología, en el concierto que la artista ofrecerá en Lima

Luego de ganar su primer Latin Grammy por el álbum tributo ‘Intensamente India’ con canciones de Juan Gabriel, la cantante puertorriqueña La India trasladó este material discográfico a sus conciertos.

Es así que, en su próximo concierto del 17 de junio en Perú como parte de ‘Una noche de salsa 8’ que se realizará en el Estadio Nacional, La India cantará algunos temas de este disco a dúo con el fallecido intérprete Juan Gabriel, gracias a la tecnología visual.

Déjanos tus comentarios