Se canceló concierto de El Gran Combo en el María Angola

El Gran Combo no se presentará el 31 de diciembre en el María Angola. (Foto: Difusión)

El grupo salsero El Gran Combo no se presentará en concierto el 31 de diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola, porque el local no cuenta con el certificado de Defensa Civil.

Aquí te dejamos el comunicado que emitió la empresa Tropimusic Enteraiment S.A.C. al respecto:

Tropimusic Enteraiment S.A.C. pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1. Como es de conocimiento público, somos una empresa dedicada a la industria del entretenimiento. Hemos realizado eventos y mega eventos con artistas de primer nivel a lo largo y ancho del país, por lo que alcanzamos un gran prestigio en el Perú y en el extranjero con la seriedad y profesionalismo con la que asumimos cada una de nuestras actividades.

2. Como ha sido difundido a través de diferentes medios de comunicación para las celebraciones del Año Nuevo 2017, se organizó la presentación, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico.

3. Con tal objetivo se reservó el Centro de Convenciones María Angola. Por lo que se abonó el derecho por el uso del local en el mes de abril del presente año.

4. Lamentablemente, la empresa Boomerang Bet S.A.C., arrendataria de la empresa Hotel La Paz, propietaria del Centro de Convenciones María Angola en el distrito de Miraflores, no nos comunicó que en el mes de agosto del presente año había vencido su certificado de Defensa Civil y que cuando procedieron a solicitar su renovación no procedieron a subsanar las observaciones que se les efectuaron, por lo que el mencionado documento no les fue otorgado.

5. Con fecha 30 de noviembre de 2016 obtuvimos la autorización de la Municipalidad de Miraflores para la realización del evento ‘Fiesta de Fin de Año’, otorgada mediante resolución 2313-2016-SGC-GAC-MM.

6. Con motivo de las autorizaciones que nuestra empresa debe obtener de todas las entidades involucradas, nos dimos con la ingrata sorpresa que el local mencionado carecía de Certificado de Defensa Civil, lo que en ningún momento nos fue informado de manera directa por la empresa Boomerang Bet S.A.C. ni por la empresa Hotel La Paz.

7. Ante tales hechos que no son de nuestra responsabilidad, pues hemos sido sorprendidos por Boomeran Bet y Hotel La Paz, que no solo no nos informaron de la falta de certificado, sino que era imposible que lo obtengan al no subsanar las observaciones que se efectuaron al local, estamos impedidos de llevar a cabo el evento por causas que escapan a la esfera de nuestro dominio. Así, anunciamos que, muy a nuestro pesar, no se llevará a cabo el evento ‘Fiesta de Fin de Año’ programado.

8. El valor de las entradas será devuelto a nuestros clientes a través de Teleticket, implementando a su vez las medidas correctivas que correspondan.

9. A nuestros clientes, les pedimos las disculpas del caso por lo sucedido. A los que además, aun cuando no sea un hecho imputable a nuestra empresa, les invocamos su comprensión por este lamentable acontecimiento.

10. Procedemos a tomar las acciones que la ley nos franquea a efectos de obtener las satisfacciones que el caso amerita. Accionando contra aquellos que tengan responsabilidad en este caso.

Sin subestimar la magnitud del hecho, nuestra empresa le desea a todos sus clientes y amigos un excelente año 2017.

Tropimusic S.A.C.

Más de Música

Programación