En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El Gran Combo recibirá Premio ASCAP a la Herencia Latina

La agrupación salsera El Gran Combo recibirá Premio ASCAP a la Herencia Latina en Puerto Rico.

El Gran Combo recibirá, el 15 de marzo de 2017 en Puerto Rico, un reconocimiento en los Premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) a la música latina. La agrupación salsera estará presente en la XXV edición anual de esta premiación.

Los intérpretes de 'Ojitos chinos' recibirán el Premio ASCAP a la Herencia Latina por su trayectoria musical y su contribución en esta carrera. Además, los salseros tocarán algunos de sus éxitos durante la ceremonia.

En la celebración de los Premios ASCAP se otorgará también la distinción a compositor del año, cantante/compositor del año, editora del año, editora independiente del año y canción latina del año, así como se reconocerá las categorías pop, tropical, regional mexicana, urbana y televisión.

Los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle también asistirán a la XXV edición anual de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

El grupo salsero El Gran Combo de Puerto Rico también se encuentra feliz por las nominaciones a un grupo tropical del año y álbum tropical del año en los Premios Billboard 2017. Así lo dio a conocer la orquesta en su cuenta oficial de Facebook.

“Le dedicamos esta nominación a todo nuestro público. Gracias”, publicaron los salseros, quienes recibieron estas nominaciones por su nuevo disco ‘Alunizando’. Los músicos esperan con ansias el 27 de abril, día en que se realizará la ceremonia de premiación en Estados Unidos.

Más de Música

Programación