¡'El Gran Combo' recibirá el 2017 en Perú!

2016-12-14 10:43:53

'El Gran Combo' recibirá el 2017 en Perú. (Foto: Facebook El Gran Combo)

¡La universidad de la salsa, ‘El Gran Combo’ de Puerto Rico, dará la bienvenida al 2017 en nuestro país! Será una fiesta donde podrás gozar de sus grandes éxitos de siempre como ‘Azuquita pal café’, ‘No hay cama para tanta gente’, ‘Ámame’, ‘La fiesta de Pilito’, ‘Me liberé’, ‘Trampolín’, ‘Un verano en Nueva York’, ‘Aguacero’ ‘Brujería’, entre otros.

-> CELEBRA EL AÑO NUEVO CON EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO

Este acontecimiento musical con ‘El Gran Combo’ se realizará el 31 de diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola con el plus de que no solo será una cita con la salsa, sino que los géneros de la cumbia y el merengue asegurarán diversión y entretenimiento.

Además de ‘El Gran Combo’, la ‘Orquesta Internacional Mangú’ complementará esta fiesta exclusiva con los ritmos de moda para todos los gustos y los éxitos del momento en merengue, salsa y cumbia

Las entradas para disfrutar de ‘El Gran Combo’ están a la venta en Teleticket con precios de pre venta que incluyen cena, cotillón, corcho libre y las zonas stand up y sitios numerados con pista de baile.

EL GRAN COMBO TENDRÁ DOS PRESENTACIONES EN LIMA POR AÑO NUEVO

El 31 de diciembre se presentará El Gran Combo en el Centro de Convenciones del María Angola. Además, ese mismo día, también tocará en la explanada de Lima Plaza Norte. En una cita salsera que también incluirá a géneros como la cumbia y el merengue.

Déjanos tus comentarios