En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Gente de Zona, confirmado para Viña del Mar 2018! [VIDEO]

¡Gente de Zona, confirmado para Viña del Mar 2018!

Aunque todavía faltan varios meses para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, los artistas que formarán parte de este gran evento van dándose a conocer. Uno de los primeros en confirmar su presencia fue Gente de Zona.

Para los integrantes de esta agrupación, esta será su primera vez en la Quinta Vergara, uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica, por lo cual se mostraron muy emocionados cuando se presentaron en el programa ‘La mañana’ de Chilevisión.  

“Para nosotros es una supernoticia. Somos seguidores de este festival desde que estábamos en Cuba, lo seguíamos por Internet”, dijeron los músicos de Gente de Zona, quienes además compartieron una anécdota con Marc Anthony. 

Manifestaron que “uno de nuestros sueños era trabajar con Marc Anthony” y que, cuando recién comenzaban su carrera, los invitaron una fiesta en casa del salsero. El saludo fue muy efusivo, con abrazo incluido, y de inmediato le presentaron una de sus canciones.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.