¡Gilberto Santa Rosa y su emotivo texto dedicado a la salsa!

2016-11-24 00:00:00

Gilberto Santa Rosa se mandó con este emotivo mensaje sobre la salsa. (Imagen: Facebook Gilberto Santa Rosa)

A través de la página Primera Hora, Gilberto Santa Rosa publicó un emotivo texto en el que se refiere a su experiencia como representante del género de la salsa y menciona a varios de los artistas que contribuyeron a su carrera como músico.

“Desde muy pequeño conocí el género y descubrí que tenia cierto talento para insertarme en ese mundo y apostar a mi futuro en él. Media vida después, me atrevo a decir con humildad que no me equivoqué”, dice Santa Rosa.

“Imagine el lector… crecí con la música de El Gran Combo, Sonora Ponceña, Estrellas de Fania, Ismael Rivera, Celia Cruz, La Lupe, Rolando La Serie, Tito Rodríguez, Tito Puente, Machito, Joe Cuba, Graciela, Justo Betancourt, Tommy Olivencia, Ismael Miranda, Chamaco Ramírez, Cheo Feliciano, Roberto Rohena, Marvin Santiago, Vitín Avilés, Vicentico Valdés, Paquito Guzmán, entre otras grandes estrellas”, también se lee en la nota de Gilberto Santa Rosa.

Hay que mencionar que el texto de Gilberto Santa Rosa toma el tema del “agradecimiento” por el ‘Día de Acción de Gracias’, fecha bastante popular en Estados Unidos.

->GILBERTO SANTA ROSA BATIÓ ‘RÉCORD GUINNESS’

“Por eso y por la oportunidad de ver a tanto veterano manteniendo la bandera de la música arriba y tanto joven talentoso con tanta ilusión echando pa’lante, ¡gracias!”, indica Gilberto Santa Rosa casi al final del texto.

Aquí puedes leer el texto completo de Gilberto Santa Rosa

Déjanos tus comentarios