Gilberto Santa Rosa apoya iniciativa de Ricky Martin para los damnificados en Puerto Rico

Otros artistas como Luis Fonsi y Romeo Santos también se sumaron a la noble causa (Foto: instagram.com/santarosalive)

Artistas del mundo entero se suman a la campaña de Ricky Martin para ayudar a los damnificados en Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa es uno de ellos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Caballero de la Salsa mostró su apoyo total a la increíble iniciativa que tuvo Ricky Martin para poder ayudar a las familias puertorriqueñas afectadas por el paso del huracán María en setiembre del año pasado. 

“Nuestro orgullo Ricky Martin apoya a nuestra isla y yo apoyo a nuestro orgullo con su iniciativa. ¡Gracias, hermano!”, escribió el sonero en su cuenta de Instagram en uno de sus recientes post, donde aparece muy sonriente con un polo negro con la bandera de Puerto Rico. Esta indumentaria sirve para recaudar fondos a los damnificados por la catástrofe que ocurrió en el 2017. 

Gilberto Santa Rosa: “Comencé a cantar por puro instinto”

“El día de hoy en Puerto Rico todavía estamos batallando, fue devastador lo que pasó luego del huracán María y todavía necesitamos su ayuda. En ese momento vuelvo a Puerto Rico y la situación es triste. Estamos haciendo todo lo posible para reconstruir mi tierra”, señaló Ricky Martin hace unos días en una conferencia de prensa. 

Otros personajes como Tommy Torres, Residente, Juanes, Romeo Santos, Wisin, Luis Fonsi, y Alejandro Sanz también se sumaron a esta campaña social. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación