¡Gilberto Santa Rosa te invita al 'Juntos en Concierto VIII'! ¿Te lo vas a perder?

2016-11-22 08:25:54

Gilberto Santa Rosa te invita al 'Juntos en Concierto VIII'.

¡‘El Caballero de la Salsa’! Gilberto Santa Rosa invitó a sus seguidores peruanos a no dejar de asistir al ‘Juntos en Concierto VIII’, concierto que lo reunirá con otros grandes artistas de la música.

“Amigos peruanos, el próximo 25 de noviembre voy a estar con ustedes en ‘Juntos en Concierto’ en el Jockey Club. Estaremos con Víctor Manuelle, Daddy Yankee y este servidor de ustedes. Ya saben, 25 de noviembre allá en Lima, en el Jockey Club”, expresó el salsero, quien hace poco recibió el reconocimiento como el “Artista Tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno” en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ya está todo listo para la mejor rumba del año. Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B prometen hacer bailar de principio a fin a todos los asistentes este viernes 25 en el Jockey Club – Parcela H. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE LOS ARTISTAS

Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario.

El público asistente no podrá dejar de bailar temas como “Que alguien me diga”, “Sombra loca”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, y muchas más interpretaciones. Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single “El Callao de fiesta”, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

->¡GANA ENTRADAS PARAJUNTOS EN CONCIERTO VIIICON GILBERTO SANTA ROSA Y VÍCTOR MANUELLE!

Asimismo, el también puertorriqueño, Víctor Manuelle será parte de este gran festival latino. “Apiádate de mí”, “Como una estrella”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que habría sido de mi”, son algunos de los títulos que se escucharán en todo el Jockey Club-Parcela H.

Déjanos tus comentarios