Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle rendirán homenaje a Cheo Feliciano

2017-05-19 19:44:12

Los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se unirán para realizarle un homenaje a Cheo Feliciano. (Foto: Facebook Gilberto Santa Rosa)

Los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se unirán para rendirle homenaje a Cheo Feliciano en el concierto que realizarán en la tercera edición del Aniversario de la Salsa en Puerto Rico, que se llevará a cabo el 25 de junio.

-> Rubén Blades lanzó su nuevo disco ‘Salsa Big Band’

“Estamos muy contentos porque logramos unir a grandes exponentes de la salsa y varios de ellos compartirán escenario durante sus presentaciones. Es un evento para los salseros de corazón sin importar a qué generación pertenecen. Tienen que venir preparados para bailar, recordar los éxitos del ayer y gozar con las nuevas propuestas musicales”, señaló el director de programación de SalSoul, José Nelson Díaz.

En el concierto también se presentarán Ismael Rivera, NG2, N’Klabe, Adalberto Santiago, Rey Ruiz, entre otros salseros que pondrán a bailar a los amantes de este género musical en Puerto Rico.

Víctor Manuelle llegará a Lima para presentarse junto a Jerry Rivera, Tony Vega y Alberto Barros en el concierto llamado Salsa con Clase 5 que se realizará en Lima. La cita es el sábado 15 de julio en el club Lawn Tennis de Jesús María.

Déjanos tus comentarios