En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle estarán en 'Juntos en Concierto VIII'! (VIDEO)

¡En noviembre se realizará 'Juntos en Concierto VIII' donde estarán Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle!

¡El festival latino más exitoso regresa! Se trata de ‘Juntos en Concierto’ (JEC), que cerrará el 2016 con su octava edición que reúne, una vez más, a los mejores exponentes de la música.

En el evento se presentarán dos grandes exponentes de la salsa que harán suspirar: ‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario junto al ‘Sonero de la Juventud’, Víctor Manuelle. 

El público asistente no podrá dejar de bailar temas como ‘Que alguien me diga’, ‘Sombra loca’, ‘Conteo Regresivo’, ‘Vivir sin ella’, ‘Perdóname’, y muchas más interpretaciones. Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single 'El Callao de fiesta', tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

Asímismo, el también puertorriqueño Víctor Manuelle será parte de este gran festival latino. ‘Apiádate de mí’, ‘Como una estrella’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’, ‘Que habría sido de mí’, son algunos de los títulos que se escucharán en todo el Jockey Club-Parcela H.

Como en cada edición, ‘Juntos en Concierto’ ha reunido a cuatro grandes íconos de la música latina. Y en este octavo festival, el público será quien decida qué artista se sumará al escenario con Daddy Yankee, quien también se presentará en este festival, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle el próximo viernes 25 de noviembre en el Jockey Club- Parcela H.

Las ventas de las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 30 de setiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Más de Música

Programación