Grabarán DVD con la historia musical de Andy Montañez

Historia musical de Andy Montañez será plasmada en un DVD.

Se grabará, el 24 de enero, un DVD con la historia musical del cantante salsero Andy Montañez. El video se realizará en Medellín, Colombia, y recopilará las canciones más destacadas en la trayectoria del intérprete con las que contribuyó a la música.

Según se informó, grabar este DVD se planificó desde hace un par de años atrás. Sin embargo, este 2017 se concreta la filmación que se realizará en el concierto que Andy Montañez brindará en el Centro de Eventos Loft en Medellín.

La grabación del video está a cargo, en la dirección general y musical, de Diego Galé y, la producción ejecutiva, de Alvaro Gómez de AG Producciones.

Además, la realización de este DVD también contará con una gira de conciertos en principales teatros y escenarios de América y Europa. Estas presentaciones, en vivo, de Andy Montañez se realizarán a partir de mayo de 2017.

El cantante puertorriqueño Andy Montañez inició su carrera musical en 1962. Él perteneció al grupo El Gran Combo de Puerto Rico, donde fue vocalista. Ahí interpretó las canciones ‘Un verano en Nueva York’, ‘Julia’, ‘Vagabundo’, entre otras.

Luego, ingresó a la agrupación Dimensión Latina donde hizo éxito las canciones ‘El eco de un tambor’, ‘Cantares’, ‘Estela Mayombe’. Asimismo, fue parte de Puerto Rico All-Stars hasta que formó su propia orquesta con la que grabó temas como 'Casi te envidio', ‘Payaso’ y ‘Ella’.

Más de Música

Programación