En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Grupo Niche denuncia usurpación de su nombre en México

Grupo Niche denuncia que ocho agrupaciones utilizan su nombre.

La abogada del Grupo Niche, Graciela Melo, denunció que ocho agrupaciones mexicanas estarían utilizando el nombre de la orquesta colombiana para realizar diversas presentaciones en el país azteca.

Graciela Melo indicó que el Hotel Real del Sur, de Ciudad México, fue clausurado luego de haber sido escenario de un grupo musical que se habría hecho pasar por la orquesta original Grupo Niche.

“Antes de la presentación, que se llevó a cabo el 16 de junio pasado en el hotel, nosotros habíamos advertido a la autoridad de los hechos, no obstante el concierto se cumplió en el hotel y ahora por eso fue cerrado”, evidenció la representante legal del Grupo Niche.

“Son ocho los grupos que pretenden usurpar el nombre de Grupo Niche e incluso, como en este caso, el de una obra del maestro Varela al hacerse llamar Niche Sol de Tambores”, explicó la abogada.

Melo recomendó a todos los seguidores de la agrupación colombiana que visiten la página web de la orquesta, www.gruponiche.com, para que se mantengan informados sobre las presentaciones oficiales por diversas partes del mundo.

Grupo Niche lanzó videoclip de 'Pánico'

El Grupo Niche lanzó el videoclip de su reciente canción 'Pánico', que es interpretado por Alex Torres. El tema fue grabado en Cali, bajo la dirección y arreglos de José Aguirre.

El videoclip muestra la historia de una joven pareja de actores que discuten porque la relación no puede continuar. Además, se muestra la decepción y tristeza que sufre el protagonista por la situación.

En el clip se ve al joven sentir un gran enojo que se ve reflejado en una segunda discusión con su pareja durante una actuación en la obra teatral donde participan. Incluso, esta pelea es tan real que los espectadores terminan aplaudiéndoles al pensar que todo forma parte de la puesta en escena.

El videoclip ya cuenta con más de 6 mil reproducciones y comentarios como “¡Uffff, Niche la rompe con este tema!” y “Alex Torres, excelente, como siempre la ‘rompe’”.

Más de Música

Programación