Grupo Niche invita a público peruano a la ‘Serenata al Amor’ (VIDEO)

Grupo Niche le cantará a los enamorados en la 'Serenata al Amor'.

El Grupo Niche llegó al Perú y aprovechó su visita a la cabina de Radiomar Plus para invitar a todo su público al concierto ‘Serenata al Amor’, este sábado 11 de febrero explanada del Jockey Club.
Los cantantes de la orquesta salsera colombiana Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno pasaron un agradable momento en el programa Pa’ Bravo Yo con Omar Vásquez.
Los integrantes del Grupo Niche se mostraron muy contentos de regresar al Perú y deleitar a todo su público con sus mejores éxitos en una fecha muy especial como ‘San Valentín’.
El concierto ‘Serenata al Amor’ también contará con la orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao, una de las agrupaciones salseras más populares del país.
Por otro lado, Elvis Magno destacó el gran momento que viene atravesando el Grupo Niche tras haber sido nominados a destacados premios internacionales.
El Grupo Niche actualmente se encuentra nominado al Grammy 2017, Premio Lo Nuestro y los Premios Billboard de la Música Latina.
En lo que respecta al Grammy 2017, el Grupo Niche figura nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Latino’ por su disco ’35 Aniversario’.
Entre los principales éxitos salseros del Grupo Niche se encuentran: 'Entrega', 'Enamorada', 'Gotas de lluvia', 'Hagamos lo que diga el corazón' y muchos más.

Más de Música

Programación