Grupo Niche recuerda a Jairo Varela, tras cumplirse 5 años de su muerte

2017-08-08 16:56:11

Jairo Varela, fundador del Grupo Niche, falleció el 8 de agosto de 2012. (Foto: Internet)

El líder y fundador del Grupo Niche, Jairo Varela, falleció el 8 de agosto de 2012 en Cali. Por este motivo, la orquesta le brindó unas palabras a través de su página oficial de Facebook.

"5 años. Un genio. Un Maestro. Un amigo. Un padre. Grupo Niche", escribió la orquesta junto a la foto de su fundador.

El Grupo Niche también invitó a los fans de la orquesta a sumarse al homenaje que le realizaron a Jairo Varela en Cali con el que conmemoraron su trayectoria musical.

-> Elvis Magno y Luis Carlos del Grupo Niche cantaron ‘Solo tú sabes’ en acústico (VIDEO)

Jairo Varela nació en Quibdó (Colombia) el 9 de diciembre de 1949 y falleció a los 62 años de edad producto de un infarto. Además de fundador y director del Grupo Niche, fue compositor.

El músico es responsable de éxitos del Grupo Niche como ‘Hagamos lo que diga el corazón’, ‘Una aventura’ y la más reciente canción de la orquesta: ‘Pánico’.

“Cuando falleció mi padre, los promotores se encargaron de hacer todo tipo de despedidas y homenajes. Luego, llegó la etapa de afrontar la realidad, donde teníamos que probarle al público que aceptara al Grupo Niche sin su cabeza principal. Recibimos muchas críticas y mensajes negativos poco alentadores. Sentía como si nos estuvieran dando tiempo de vida. Dejé a un lado esa mala energía y pudimos sobrepasarla. En estos momentos estamos viviendo una de las mejores etapas de la orquesta”, declaró a soho.co la hija de Jairo Varela, Yanila, quien asumió, junto a sus hermanos, la responsabilidad de seguir con la agrupación.

 

Déjanos tus comentarios