¡Entérate aquí algunos detalles curiosos de Héctor Lavoe! (VIDEO)

¡Conoce aquí un poco más de Héctor Lavoe!

El gran cantante salsero Héctor Juan Pérez Martínez, conocido como Héctor Lavoe, nació el 30 de setiembre de 1946 en Puerto Rico y falleció el 29 de junio de 1993 en Nueva York (EE.UU.). Él cosechó grandes éxitos musicales como ‘Mi Gente’ y ‘El Rey de la Puntualidad’, grabados durante su participación en la agrupación Fania All Stars.

Además, interpretó los temas 'Aquanilé', ‘Che Che Colé’, ‘La Murga’, ‘Juana Peña’, ‘Calle Luna, Calle Sol’, ‘Barrunto’, entre otros, los cuales los ha convertido en éxito.

Por otro lado, uno de los amigos más cercanos que tuvo Héctor Lavoe fue Hugo Abele, quien participó de la producción del concierto en Lima del cantante en la ‘Feria del Hogar’ en 1986. Lamentablemente, Abele falleció en el 2013, pero dejó muchas anécdotas y datos curiosos acerca del famoso ‘Rey de la Puntualidad’.
Muestra de ello es un entrevista que le pudo realizar lamula.pe y en la que contó algunos de estos datos.

“Hemos estado hasta presos una vez en Ecuador. Una vez estábamos en la gira del ‘Barco’ fue un laberinto también, no quiso tocar. Una vez estábamos como Ismael Miranda en República de Panamá en un hotel, y tuvimos que sacar las maletas por el techo, porque no habían pagado el hotel”, fueron algunas de las cosas que contó Hugo Abele acerca de Héctor Lavoe.

¡Aquí te dejamos la entrevista completa!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.