¡Hija de Marc Anthony le pinta las uñas a su padre! (FOTO)

Marc Anthony comparte un agradable momento con su hija Emme.

El cantante salsero Marc Anthony compartió una fotografía en su cuenta de Facebook donde se le ve pasar un agradable momento con su hija Emme, fruto de su relación con su exesposa Jennifer López.

Marc hizo una publicación en la que felicita al grupo Gente de Zona por el galardón obtenido en la pasada celebración de los Premios Lo Nuestro. El salsero acompañó dicho mensaje con una foto en donde se le ve a la pequeña Emme pintándole las uñas de color rosa a su padre.

La publicación enterneció a los seguidores del cantante, quienes lo felicitaron por compartir esos momentos únicos y especiales con sus hijos y hacerlo público. La fotografía tiene más de 700 comentarios y fue compartida cerca de 1000 veces.

Emme y Max son los hijos mellizos de Marc Anthony y la también cantante Jennifer López. La expareja de esposos, pese a su separación, siempre han mantenido una buena relación como padres e incluso hasta cantaron juntos en la ceremonia de los Latin Grammy donde se dieron un comentado beso en la boca.

El salsero Marc Anthony nació el 16 de setiembre de 1968 en Estados Unidos y es el menor de ocho hermanos. Sus padres son los puertorriqueños Felipe Muñiz y Guillermina.

Marc Anthony tuvo como parejas sentimentales a Jennifer López, Debbie Rosado, Dayanara Torres y Shannon de Lima.

¡Aquí te dejamos la publicación que hizo Marc Anthony!

Más de Música