¡Radiomar te pone la salsa en vivo con el Festival Vive Gozando 1!

2017-07-27 10:07:22

Radiomar, la radio 100% salsa del Perú, se acerca a sus oyentes con un concierto, TOTALMENTE GRATIS, en el que podrán gozar en vivo de grandes exponentes de la música que se harán presentes en el Festival Vive Gozando 1. La cita será el miércoles 26 de julio desde las 3 p.m. en el Centro Comercial Megaplaza.

En este superconcierto de Radiomar, vive gozando, se presentarán en vivo Ray Sepúlveda, Josimar y su Yambú, Son Tentación, Zaperoko, Antonio y Wilmer Cartagena

-> ¡Así grabó Marc Anthony la canción ‘Felices los 4’! (VIDEO)

Estos grandes salseros pondrán a cantar y bailar a los fanáticos de este género musical. Ray Sepúlveda interpretará sus éxitos como ‘Cuando vuelvas conmigo’, ‘Hay otra en tu lugar’ y ‘No vale la pena’.

Por su parte, Josimar y su Yambú interpretará canciones como ‘Con la misma moneda’, ‘Amor, amor’ y ‘El amar y el querer’, mientras que Son Tentación pondrá el toque femenino con temas como ‘Déjala’, ‘Simplemente amigos’ y ‘Herida’.

La Resistencia Salsera del Callao, Zaperoko, subirá al escenario del Festival Vive Gozando 1 para hacer lo propio con temas como ‘La revancha’, ‘Mala mujer’ y ‘Como tú’.

Los hermanos Antonio y Wilmer Cartagena cantarán en vivo sus éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Ni siquiera’ y ‘Sin ti’, con los que pondrán a gozar al público salsero.

Los asistentes al Festival Vive Gozando 1 de Radiomar también podrán ser parte de la firma de autógrafos que se realizará.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos el miércoles 26 de julio desde las 3 p.m. en el Megaplaza! Ten en cuenta que la capacidad es limitada.

 

Déjanos tus comentarios