¡India puso a bailar a salseros en Barranco! (VIDEO Y FOTOS)

2017-09-19 15:44:41

La India se presentó en concierto en Lima.
La India se presentó en concierto en Lima. (Foto: Radiomar)
La India se presentó en concierto en Lima. (Foto: Radiomar)
La India se presentó en concierto en Lima. (Foto: Radiomar)

La cantante salsera India brindó un concierto en el Centro de Convenciones Barranco Arena, donde puso a bailar al público presente que se dio cita en el recinto para disfrutar de éxitos como 'Dicen que soy', 'Vivir lo nuestro' y 'Sedúceme'.

El concierto tuvo como artistas teloneros a César Vega, Camagüey, Gaby Zambrano, Los Hermanos Cartagena y Marco y los Duros de la Salsa.

-> ¡India emocionó a chalacos en La Serenata al Callao! (VIDEOS Y FOTOS)

Antonio y Wilmer Cartagena "calentaron" la noche con canciones como 'Sin ti', 'Un amor como el tuyo' e 'Infidelidad'. El público coreó cada uno de estos temas que sacaron más de un suspiro.

La euforia se desató en el recinto cuando hizo su ingreso la India, quien lucía un elegante vestido azul y con una amplia sonrisa saludó a los peruanos.

La cantante inició su concierto con un tributo a Celia Cruz. India interpretó 'El Yerberito' con lo que recordó a la legendaria salsera. 

La puertorriqueña hizo delirar aún más a los asistentes cuando interpretó sus éxitos 'Dicen que soy' y 'Vivir lo nuestro'. Asimismo, hizo un homenaje a su gran amigo y colega musical Juan Gabriel al interpretar el tema 'Costumbres'.

Acompañada de los músicos de Marco y los Duros de la Salsa, la India dejó encantado al público presente en el Barranco Arena, quienes le pedían más y más canciones.

Sin duda, un concierto salsero inolvidable con la potente voz de la India y gracias a Radiomar, vive gozando.

 

Déjanos tus comentarios