¡India emocionó a chalacos en La Serenata al Callao! (VIDEOS Y FOTOS)

2017-08-22 17:24:28

¡Así fue La Serenata al Callao!
¡Así fue el concierto! (Foto: Radiomar)
¡Así fue el concierto! (Foto: Radiomar)
¡Así fue el concierto! (Foto: Radiomar)

Con una gran afluencia de público, se realizó La Serenata al Callao. En el concierto participaron diversas orquestas de salsa nacional, como Zaperoko y K'llao Salsa. Además, el evento contó con  la participación de la India, quien fue el estelar de la noche.

K'llao Salsa cantó a su estilo canciones como 'Callao, Puerto Querido' de El Gran Combo y 'Historia entre tus dedos' en versión salsa.

Llegó el turno para Zaperoko, que subió al escenario con su muñeco 'La Pantera Rosa'. La orquesta salsera interpretó sus mejores temas. La Resistencia Salsera del Callao tocó temas como 'Mala mujer', 'La revancha' y 'Como tú'.

La cantante la India emocionó a sus seguidores con diversas canciones que seguro marcaron sus vidas. Temas como 'Dicen que soy' y 'Mi mayor venganza' se oyeron en una noche en la que los salseros no dejaron de ovacionar a la puertorriqueña.

Los chalacos tomaron la calle y con un lleno total, la India dio gala de su potente voz con la que rindió tributo a Celia Cruz y Juan Gabriel.

Asimismo, La Princesa de la Salsa se mostró muy emocionada de estar en nuestro país y de celebrar el aniversario del Callao.

Siempre mostrando su gran sonrisa, la India dejó alma y corazón en el escenario y deslumbró a sus fans chalacos con sus grandes éxitos como 'Vivir lo nuestro' y 'Ese hombre'.

 

Déjanos tus comentarios