Etiquetas: Noticias Virales

Ismael Miranda y Papo Lucca expresan su apoyo al Perú

2017-03-20 10:40:35

Papo Lucca e Ismael Miranda manifiestan su solidaridad al Perú. (Foto: Composición)

Los salseros Ismael Miranda y Papo Lucca se unen a la cadena de solidaridad por el Perú, luego de enterarse de las terribles consecuencias de los desastres naturales que azotan nuestro país.

A través de su cuenta de Facebook, el director de La Sonora Ponceña, Papo Lucca, manifestó su solidaridad hacia el Perú y envío mucha fuerza para que nuestro país pueda salir adelante.

“Buenas tardes: Este servidor Papo Lucca y La Sonora Ponceña estamos muy triste y nos solidarizamos con nuestros hermanos de Perú por la situación que están pasando. Estamos con ustedes hermanos. Desde Puerto Rico seguimos las noticias y nos encontramos al pendiente. Están en nuestras oraciones. Dios los proteja y los bendiga”, publicó el músico.

Por su parte, Ismael Miranda expresó, en comunicación con salserisimoperu.com, su preocupación por lo que está pasando en nuestro país debido a los desastres naturales que han dejado cientos de damnificados en diversas provincias y en Lima.

“Amigos del Perú, quiero decirles que estamos muy sentidos por todas las cosas que están pasando allá. Estamos muy tristes, así que queremos enviarles un saludo a todos ustedes y decirles que estamos orando. Dios tiene el control de todas las cosas y yo sé que él de alguna forma va, en poco tiempo, a poner todo en orden”, expresó Ismael Miranda.

Recuerda que podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal y colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ

-> VÍCTOR MANUELLE LANZA CANCIÓN ‘DESPACITO’ EN VERSIÓN SALSA JUNTO A LUIS FONSI

Déjanos tus comentarios