En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony producirá nuevo disco de Jennifer López

¡Jennifer López prepara un nuevo disco que será producido por Marc Anthony!

El cantante salsero Marc Anthony producirá el nuevo disco de Jennifer López, según lo anunció la propia JLO en su cuenta de Instagram. Los ex esposos trabajarán nuevamente juntos en el álbum que prepara la también actriz luego de aproximadamente 10 años de su última producción.

“No me puedo imaginar hacerlo sin él, porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él… Va a ser fascinante”, declaró Jennifer López a la revista People en Español.

Por su parte, Marc Anthony elogió a Jennifer López y le dio la bienvenida a su compañía, llamada Magnus Media, mediante la cual se producirá el nuevo disco de la cantante.

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS (…) Su profesionalismo y pasión por la música son solo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo (…) Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, dijo el salsero en un comunicado.

De este modo, Marc Anthony será el productor ejecutivo del disco y mediante su empresa asesorará a Jennifer López en lo que respecta a la promoción del álbum, que saldrá a la venta en el 2017. Además, su tema promocional será lanzado en noviembre de este año.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.