Etiquetas: Jerry Rivera

Jerry Rivera ayudará a jóvenes talentos de la salsa

2016-12-28 10:27:45

El salsero Jerry Rivera ayudará a jóvenes talentos que se quieran desenvolver en la salsa. (Foto: Facebook Jerry Rivera)

El cantante Jerry Rivera anunció que seguirá trabajando con jóvenes talentos, pues es lo que él siente que le hace falta a la salsa. A la par continuará la promoción su nueva canción ‘Vuelve’, escrita por sus hijos Gerardo y Zeila Liz Rivera.

-> VÍCTOR MANUELLE, JERRY RIVERA, ZAPEROKO Y CÉSAR VEGA REALIZARÁN CONCIERTO EN LIMA

El salsero precisó que durante sus viajes vio que hay un gran público salsero, pero que los artistas en este género musical son pocos. Por ello, Jerry Rivera dijo que “cree en la juventud, en lo nuevo, en la frescura y en la historia que trae cada joven”.

Entorno a la presentación de su nueva canción ‘Vuelve’, Jerry Rivera señaló que ahora presentará uno por uno sus recientes temas para que así tengan mayor acogida y los oyentes puedan apreciar mejor la historia que narra cada una de ellas.

“Grabo una canción para presentársela a los medios, a la gente, porque me gusta la canción, porque quiero cantarla, no porque de repente tengo que grabar un disco cada año, o tengo un compromiso con una compañía disquera”.

Déjanos tus comentarios