‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera cumple 25 años desde su estreno

2017-06-13 16:31:13

La canción 'Amores como el nuestro' de Jerry Rivera cumple 25 años desde su lanzamiento. (Foto: Facebook Jerry Rivera)

Una de las canciones emblemas del amor en salsa es ‘Amores como el nuestro’, interpretada por Jerry Rivera. Este 2017 el tema cumple 25 años desde su lanzamiento.

‘Amores como el nuestro’ es una canción que expresa aquel amor sublime, tierno, sincero que una pareja vive en medio de un mundo en el que este sentimiento parece pasar a un segundo plano.

-> Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Tony Vega y Alberto Barros realizarán concierto en Lima

Jerry Rivera brindó una entrevista a la cadena de televisión CNN. En esta habló sobre su nuevo sencillo ‘Vuelve’ y acerca de nuestro país.

El cantante comentó a CNN que el Perú es un lugar donde se come rico. “Las personas son superlindas, hospitalarias y serviciales”, destacó el intérprete.

Jerry Rivera también habló sobre ‘Vuelve’, un tema que fue compuesto por su hijo Gerardo cuando este tenía 17 años de edad.

“Mi hijo se sienta un día conmigo y me dice escucha esta canción. Yo le dije qué sabes tú de lo que es estar con una mujer 5 o 10 años, si tú eres un niño. Al año me hizo abuelo y un año antes se había quedado soltero, ahí entendí que él sabía más que nosotros”, contó El Baby de la Salsa.

El intérprete también brindó su opinión acerca de que si la salsa debe tener una fusión urbana para que pueda sonar más.

“No lo sé. Tal vez sí. Creo que puede darse una influencia urbana en el ritmo, pero que la letra sea una gran canción. Es decir, que no sea un tema de relajo o broma. Le tengo respeto a ese género. Sin embargo, no estoy de acuerdo en cantar vulgaridades ni cosas agresivas”, enfatizó Jerry Rivera.

Déjanos tus comentarios