Etiquetas: Jerry Rivera

Jerry Rivera prepara sorpresa con Andy Montañez para Salsa con Clase 2

2016-04-15 11:16:19

Jerry Rivera y Andy Montañez preparan sorpresa

El salsero Jerry Rivera es uno de los invitados de lujo para el festival Salsa con Clase 2 y adelantó que prepara una gran sorpresa con Andy Montañez.

El ‘Baby de la salsa’ contó a la web de Radiomar que invitará al intérprete de ‘Casi te envidio’ al escenario, para cantar a dúo más de una canción. ¿Qué salsas serán? Estaremos a la expectativa.

“Ya me siento como un hijo adoptivo de este hermoso país que me abrió las puertas hace 25 años y desde ahí no nos hemos separado. Qué mejor que seguir celebrando mi carrera musical en este gran festival con grandes de este género como el maestro Andy Montañez, al cual invitaré a cantar un par de canciones. Será un honor para mí hacer un dúo, quiero que sea algo especial”, contó Jerry Rivera.

“Además, por primera vez compartiré escenario con Alberto Barros, será una gran experiencia, y con el gran Cano Estremera. Sin duda prepararemos muchas sorpresas para este 14 de mayo, haré una recopilación de mis mejores éxitos donde incluiré boleros. En complicidad con mi público haremos una noche inolvidable”, agregó el salsero.

Salsa con Clase 2 será este 14 de mayo en el club Lawn Tennis con Jerry Rivera, Andy Montañez, Cano Estremera y Alberto Barros,, las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Déjanos tus comentarios