Jerry Rivera se enamoró de esta belleza y lo anuncia en redes sociales

Mira quién flechó el corazón de Jerry Rivera (Foto: Getty)

El salsero Jerry Rivera realizó una llamativa publicación en sus redes sociales donde muestra el flechazo que tuvo con un misterioso personaje. ¡Mira de quién se trata!

“Me gusta esta mujer, pero me ignora”, escribió Jerry Rivera en la descripción del video donde muestra a un ave a la que estuvo observando durante largos minutos y con la que se animó hasta hacerle un video y subirlo a su cuenta de Instagram y Twitter.

Miles de fans reaccionaron y resaltaron el amor de Rivera hacia lo animales, puesto que el salsero también se animó a invitarla a bailar mientras la presentaba en el clip.

Durante este paseo, el puertorriqueño compartió su tiempo con sus hijas ya que luego de cumplir con tantos compromisos musicales, el cantante aprovecha cada instante junto a sus seres queridos.

Hace unos días, el Baby de la Salsa estuvo en Ecuador donde compartió escenario con Víctor Manuelle y otros destacables artistas de diferentes ritmos.

Como se recuerda, Jerry Rivera lanzó su primer tema en el género urbano, junto a su compatriota Yandel, llamado ‘Mira’. Este sencillo actualmente se encuentra entre las tendencias de nuestro país con más de 14 millones de visitas en YouTube. Por si no lo sabías, también existe una versión salsa, pero de momento solamente está disponible en formato audio.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el 7 Ago, 2018 a las 2:37 PDT

Más de Música