Josimar y su Yambú tendrá gira por Europa y estas son las fechas

La gira inicia el 25 de enero en Madrid, España (Foto: facebook.com/JosimarFidelOficial)

La orquesta Josimar y su Yambú confirmó su gira por Europa. Así mismo, compartieron las fechas oficiales y los lugares de presentación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, el vocalista de Josimar y su Yambú publicó el itinerario de los lugares donde se estarán presentando como parte de su gira europea ‘Pienso en ti’. Este será el primer tour del año para la agrupación luego de cerrar el 2018 con un extenso viaje por Estados Unidos. 

Será un total de nueve fechas con esta gira que promete poner a gozar a toda Europa con lo mejor de la salsa perucha. ¡De Perú para el mundo! 

¿Por qué el líder de Josimar y su Yambú se mantiene alejado de las redes sociales?

El tour ‘Pienso en ti’ comenzará el viernes 25 de enero en Madrid, España. Una vez culminada con su presentación, los músicos emprenderán un nuevo rumbo a Valencia donde continuarán con la gira el día 26. 

En el mes de amor, Josimar y su Yambú empezará sus conciertos en Italia, en la capital de la moda, Milán, el 01 de febrero y el 02 en Ginebra, Suiza. 

Días después, la orquesta peruana continuará con esta grata experiencia por el viejo continente en Barcelona el 08 de febrero y el sábado 09 en Paris, Francia. 

Por último, la agrupación liderada por Josimar Fidel dará sus últimos shows retomando a Italia, en las ciudades de Génova, Torino y Roma los días 14, 15 y 16. 

Tras anunciar esta gran noticia, sus fans fuera del Perú empezaron a solicitar su presencia en otros países y será cuestión de tiempo para ver si aceptan las propuestas.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música