Josimar compartió el video de un niño colombiano que interpreta su tema ‘Con la misma moneda’. ¡Míralo aquí!

2017-04-27 12:12:22

Niño colombiano canta 'Con la misma moneda' de Josimar y su Yambú. (Foto: Facebook Josimar y su Yambú)

El cantante peruano Josimar compartió un video donde se ve al niño colombiano Martín López, fan del salsero, cantar el tema ‘Con la misma moneda’. El intérprete agradeció el gesto y expresó su deseo de llevar su música a ese país.

Josimar compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. En este se puede ver al pequeño salsero cantar a “dúo” con el intérprete peruano en la sala de su casa.

-> GRUPO NICHE CONQUISTA EUROPA

Con el video de Josimar cantando en vivo como fondo, este niño da muestra de su gusto por la salsa. En la sala de su casa el pequeño interpreta el tema ‘Con la misma moneda’ sin vergüenza y con mucha destreza.

“Bonita forma de empezar la mañana, gracias a Dios por el nuevo amanecer. Quiero agradecer de forma muy especial a este niño colombiano #MartínLópez por interpretar mi canción #ConLaMismaMoneda con tanta gracia y sentimiento. Asimismo, darle las gracias a su papá #EdisonLópez por compartir este video con el mundo entero”, publicó Josimar.

El cantante espera llevar su música a Colombia y así difundir la salsa peruana en dicho país, donde este género musical tiene algunos de sus principales exponentes, por ejemplo el Grupo Niche.

Déjanos tus comentarios