En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

La Charanga Habanera y Los 4 tendrán duelo de salsa en Lima

Se viene un concierto inédito en Lima (Foto: facebook.com/CharangaHabaneraOficial)

Los 4 y La Charanga Habanera llegarán a Lima con un concierto inédito en el mes de febrero. ¡Entérate de todos los detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Las orquestas internaciones más sonadas en nuestro país darán un espectacular concierto el sábado 16 de febrero en el Club Lawn Tennis de Jesús María. El evento se califica como ‘El duelo de la salsa’ y tú no puedes dejar pasar esta oportunidad de gozar de lo mejor de la salsa en un solo lugar.

Como nunca antes visto, Los 4 de Cuba cantarán por primera vez junto a La Charanga Habanera en un show que será muy prometedor y recordado por los amantes de la salsa. 

Los 4 desmienten presentación en Miraflores

Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Teleticket en Wong y Metro. En la página web también podrás adquirir los boletos. 

Además, te contamos que podrás acceder a un descuento del 30% hasta el día 27 de enero. Durante este plazo, las entradas costarán entre S/ 111 y S/ 56. Una vez culminada la preventa, el precio normal será entre S/ 153 y S/ 77. El Box tendrá un costo de S/ 2736. Se espera recibir a más de 3000 personas en el recinto. 

Separa tu entrada y después no digas que no te avisamos. ¡Disfruta de este increíble concierto junto a Los 4 y La Charanga Habanera!

 

¿QUÉ ES LOS 4?

Los 4 es una agrupación de nacionalidad cubana que se destaca en el género salsa. Tiene entre sus integrantes a Jorge Junior (director y vocalista) y Norlan (vocalista). También es famosa por su estilo original y por sus canciones que mezclan los ritmos urbanos con la timba cubana. Entre sus canciones más conocidas se encuentra ‘Ese hombre’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los 4, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.