La India confirmó haber tenido un 'romance' con Juan Gabriel (VIDEO)

¡La cantante La India brindó una entrevista donde confesó que tuvo un 'romance' con Juan Gabriel!

La cantante La India habló en una entrevista acerca de su relación con Juan Gabriel, con quien confirmó tuvo un ‘romance’. Además, es preciso mencionar que la salsera interpretó la canción ‘Me voy a acostumbrar’ con ‘El Divo de Juárez’.

“Él me decía que quería que yo fuera madre y yo le decía al menos que tú seas el padre yo no voy a ser madre… Teníamos un romance, él fue un hombre excepcional, no fui la única que tuvo ese privilegio, pero cuando me tocó a mí… Yo tenía un dolor en la pierna, un calambre, yo le dije ‘Alberto, me estoy poniendo vieja’… El vino con un aceitito y me hizo masajes, yo le dije no toques mucho, porque me voy a excitar… Esa fue la primera noche que me dijo ‘vas a dormir conmigo’”, confesó La India en entrevista con la actriz Adamari López para el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

Asimismo, la cantante enseñó un tatuaje de la Virgen de Guadalupe que se realizó en homenaje a Juan Gabriel, el cual además tiene la frase ‘La mujer que yo amo’ a puño y letra con la firma de ‘El Divo de Juárez’.

Por otro lado, La India habló de lo difícil que fue para ella la partida de Celia Cruz, señalando, entre lágrimas, que ‘dejó de ser India’.

“Cuando Celia se fue, una mujer sagrada en mi vida, algo en mí murió. Yo dejé de ser India, porque la sigo extrañando. Antes de ella, se fue Tito Puente y él fue lo más grande que dio el planeta Tierra. Y, luego, se fue la alegría de mi vida, Juan Gabriel. Yo digo estoy aquí todavía, no sé hasta cuándo voy a estar, pero voy a dar lo mejor de mí hasta el fin. Yo los veo y siento lo que ellos sienten. Yo también me quiero morir en la tarima, yo también me quiero morir cantando, porque eso es lo que me da la felicidad, es mi oxígeno, es mi aire”, declaró La India para el programa matutino.

Más de Música

Programación