La India es homenajeada con estrella adoptiva en México

La cantante salsera La India deja sus huellas en las Galerías Plaza las Estrellas.

En México diversos artistas son homenajeados dejando sus huellas en las Galerías Plaza las Estrellas, por lo que ahora se le ha realizado dicho reconocimiento por su trayectoria musical a la cantante salsera La India.

La artista llegó a México para realizar algunas presentaciones musicales, por lo que, como preámbulo a ello, se le invitó a plasmar sus huellas en las Galerías Plaza las Estrellas, donde también han realizado lo propio Chespirito, Salma Hayek, Celia Cruz, Cantinflas, Angélica María, Angélica Vale, Rocío Dúrcal, Daniela Romo, Alejandro Fernández, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, Thalía, Plácido Domingo, Vicente Fernández, entre otros.

“Me siento muy honrada con esta invitación a ser parte de la Plaza de las Estrellas. Regreso a México por primera vez desde el deceso de mi amado Juan Gabriel, con el corazón en las manos. Estas dos presentaciones son un reencuentro con el pueblo mexicano, del que he recibido tanto amor. Voy preparada para reciprocar ese amor y devolvérselos en cada canción”, dijo La India, según reseña primerahora.com.

De este modo, La India continúa con su carrera musical, luego de que le afectara mucho la muerte de su gran amigo el cantante Juan Gabriel.

Más de Música