¡La India llegó a Perú!

La India llegó para brindar conciertos este fin de semana (Foto: instagram.com/indiaproductions)

La India publicó su primera imagen tras su llegada a Perú. La cantante estará dando un concierto durante este fin de semana. ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, la puertorriqueña informó a sus fieles seguidores que ya está en nuestro país para el concierto que estará brindando este domingo 23 de setiembre en la Discoteca Banana del distrito de Zárate. La salsera compartirá escenario con otras orquestas nacionales.

En una de sus recientes publicaciones, La India compartió una imagen del almuerzo que tuvo el día de hoy. La artista puertorriqueña almorzó Lomo Saltado, plato tradicional de nuestro país. 

Asimismo, la intérprete de ‘Dicen que soy’ se estará hospedando en el Hotel Sheraton de Lima durante los próximos días. Sus fanáticos ya no pueden esperar para poder disfrutar de sus mayores éxitos en vivo y en directo. 

“¡Ojalá la estés pasando bien!”, “Buen provecho princesa, bienvenida a nuestro país”, “Esperamos con ansias poder verte”, “¡Que pasen las horas rápido!”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en su publicación en Instagram.

Te contamos que La India estará compartiendo escenario con destacados artistas de nuestro país, tales como Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Bembé, Tania Pantoja y Los Hermanos Cartagena. 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para seguir paso a paso la estadía de La India en el Perú. 

¿QUIÉN ES LA INDIA?

La India es una cantante de salsa de nacionalidad puertorriqueña, nacida en 1969. Entre los múltiples galardones que ha recibido se encuentran un Latin Grammy y siete premios Billboard de la Música Latina. Algunas de sus canciones más populares son ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Mi mayor venganza’. Posee una amplia discografía con 10 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La India, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 


 

Más de Música

Programación