La India no se presentará en los ‘Latin American Music Awards’

¡La cantante salsera La India anunció que no será parte del espectáculo de los ‘Latin American Music Awards’!

La cantante salsera La India anunció que no se presentará en los ‘Latin American Music Award’, pese a que ha sido nominada en la categoría ‘Álbum Tropical Favorito’ por su disco ‘Intensamente India’, que contiene temas de Juan Gabriel. ¿El motivo? Según manifestó, su disquera le informó que los artistas invitados ya habían sido seleccionados.

“La empresa disquera que me representa me informó que los artistas participantes ya habían sido seleccionados y que no podría cantar ni presentar un premio. Me resulta dolorosa esta situación, ya que mi disco nominado ha tenido tres #1 en las listas de popularidad, mientras hay artistas invitados de mi propia disquera que no han vendido ni un solo disco ni cuentan con trayectoria. Yo lo que deseaba era rendirle un homenaje a Juan Gabriel, quien me regaló el privilegio de su amistad y de poder grabar juntos este disco”, puntualizó La India, además de indicar que ya no pertenece a la disquera Top Stop Music, según reseña primerahora.com.

De otro lado, agradeció a sus fans por el respaldo en su nominación, recalcando que están siempre en su corazón y que si ahora no puede tocar, en otra oportunidad será.

“Les agradezco infinitamente el apoyo a este disco que tiene un repertorio íntegro de mi ‘máster’ y hermano Juan Gabriel, un disco que ha sido tan especial para mí y para mi carrera”, señaló La India en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que la cantante también está nominada por el mismo disco a los ‘Grammy Latino’, que se realizará en noviembre.

Más de Música

Programación