La Sonora Ponceña rendirá homenaje a su fundador en Lima

¡En el concierto 'Salsa con Clase 3' La Sonora Ponceña rendirá homenaje a Quique Lucca!

El mundo de la música y la salsa sigue de luto tras el fallecimiento del fundador de la legendaria orquesta puertorriqueña La Sonora Ponceña, Don Quique Lucca, quien sufrió un paro respiratorio a los 103 años de edad.

Sin embargo, La Sonora Ponceña sigue cumpliendo con responsabilidad los compromisos pactados, entre ellos, el que los traerá a Lima para tocar el lunes 31 de octubre en ‘Salsa con Clase 3’ en el Club Lawn Tennis.

“Estamos aquí tocando y cantando como él hubiese querido. Sabemos que él está al lado de nosotros”, indicó un afectado Papo Lucca quien continuará con el legado de su padre.

“Mi papá nos enseñó siempre que la responsabilidad y el deber deben ser una prioridad, por eso no cancelamos el show programado el día que sucedió su muerte, hoy por hoy todo lo que hagamos será en honor a él”, agregó el director y pianista.

La Sonora Ponceña ha lanzado más de una veintena de discos, entre los que se destacan ‘Fuego en el 23’ (1969), ‘Navidad criolla’ (1971), ‘Algo de locura’ (1971), ‘Desde Puerto Rico a Nueva York’ (1972), ‘Guerreando’ (1992), ‘Soul of Puerto Rico’ (1993), ‘Apretando’ (1995), ‘Puro sabor’ (2000) y ‘Otra Navidad criolla’ (2008).

‘Salsa con Clase 3’ también tiene en la cartelera al experimentado Tony Vega, quien tuvo hace un mes un episodio de parálisis facial y que hoy, ya recuperado, regresará a los escenarios en Lima. Además, se juntarán también Cano Estremera, el dueño del son, y el legendario Adalberto Álvarez de Colombia.

Las entradas están disponibles en los módulos de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda desde s/.76 nuevos soles.

Más de Música