En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Grupo 'Los 4' lanzó canción en homenaje al Perú

Así fue como Los 4 lanzó canción en homenaje al Perú.

La agrupación de salsa Los 4 publicó en su cuenta de Facebook una canción en homenaje al Perú. La banda cubana agradeció el enorme cariño que le tienen a este país con una melodía pegajosa a la que llamaron ‘Cántalo Conmigo’.

El pasado 15 de enero, Los 4, una de las bandas que ha logrado gran popularidad en nuestro territorio, sorprendió a miles de seguidores en sus redes sociales tras hacer público una canción dedicada al Perú. 

En el tema, el grupo de salsa hace referencia al Callao como uno de sus lugares favoritos y al enorme interés de los peruanos por la música. Esta es solo una muestra del gran afecto que siente la banda cubana por nuestro país. Cabe indicar que Los 4 es una agrupación que logró popularidad en las radios locales a raíz de la canción ‘Ese hombre’, que grabó junto a la orquesta nacional Los Barraza.

Cabe recordar que el 10 de febrero, el grupo cubano estará en la ciudad de Ilo para ofrecer un espectacular concierto y un día después, hará lo propio en Boca de Río, ubicado en Venezuela. Estos son algunas de las presentaciones que tendrá la reconocida agrupación de salsa durante el presente año.

Por otro lado, el crecimiento de Los 4 no solo se da dentro de la música puesto que en los últimos meses hemos sido testigos del despegue del grupo en las redes sociales. Actualmente, cerca de 130 mil usuarios siguen la página de Facebook de la banda cubana. En esta plataforma, se pueden conocer noticias sobre las producciones musicales de la orquesta y ver imágenes y videos de sus diversas presentaciones.

Más de Música

Programación