En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Luis Enrique hará concierto acústico?

El salsero Luis Enrique podría realizar un concierto en versión acústico.

El cantante Luis Enrique anunció, en su cuenta oficial de Facebook, que tiene una sorpresa para sus fans. Mediante una publicación, el salsero dejó entrever que realizaría un concierto en versión acústico.

“Mi gente, ¡se vienen noticias increíbles! Estén muy atentos a mis redes, porque muy pronto disfrutaremos juntos de la música y las canciones de una forma especial”, escribió el salsero.

Aunque en esta publicación no se precisa que sería un concierto, lo que preguntó luego, en la misma red social, se suma a la posibilidad de presentar sus canciones en vivo y en versión acústicas.

“Hoy debo tomar una decisión y necesito de su ayuda, ¿cuál de estas canciones les gustaría escuchar en acústico?”, escribió el salsero junto a una imagen que ponía en un versus las canciones ‘San Juan sin ti’ y ‘No te quites la ropa’.

Sin embargo, no hay alguna información oficial sobre qué sería la sorpresa que tiene preparado Luis Enrique para sus fans. De ser un concierto en versión acústico, este sería un espectáculo más cercano a sus seguidores.

El salsero Luis Enrique también confirmó, a través de su cuenta oficial de Facebook, que su libro autobiográfico saldrá a la venta en setiembre de 2017.

Luis Enrique contará en este libro detalles sobre su vida, así como sus experiencias de cuando era niño. “¡Ha sido un camino maravilloso! De altos, bajos, grandes retos, triunfos y también sacrificios”, publicó el salsero en su cuenta de Facebook.

Más de Música

Programación