Maelo Ruiz presentó su nueva canción ‘No entiendo’

'No entiendo' es el sencillo promocional del nuevo disco que prepara Maelo Ruiz.

El salsero Maelo Ruiz lanzó el sencillo promocional de su próximo disco. La canción se llama ‘No entiendo’, que fue compuesta, en letra y música, por el cantautor venezolano Frederman Franco.

Este nuevo tema de Maelo Ruiz forma parte de la segunda entrega, que prepara el salsero, del disco ‘Romántico y boricua’ que fue lanzado en el 2014.

‘No entiendo’ se grabó en Puerto Rico. Su letra expresa el desconcierto que siente una persona cuando, sin razones evidentes, su relación amorosa se termina, por eso el título de la canción.

El lanzamiento de este nuevo sencillo, que cuenta con arreglos musicales del pianista y productor puertorriqueño Carlos García, se hizo a través del canal oficial de Maelo Ruiz en YouTube.

Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, Estados Unidos, pero también es nacionalizado como puertorriqueño.

El cantante y compositor salsero inició su carrera artística en 1985 e hizo éxito temas como ‘Te va a doler’, ‘Será que sí’ y 'Amiga'. 

Más de Música

Programación