En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Maelo Ruiz confirmó concierto en Miami

El cantante anunció que próximamente estará en la famosa ciudad norteamericana.

El cantante Maelo Ruiz informó a todos sus seguidores en Estados Unidos que en los próximos días realizará un concierto en Miami.

Maelo Ruiz, autor de ‘Te va a doler’ y ‘He vuelto por ti’, se presentará el sábado 24 de marzo en una discoteca de la ciudad de Miami, Estados Unidos. El cantante dio el anuncio en sus redes sociales e hizo la invitación a todos sus seguidores. En este concierto estará Osvaldo Román.

Esta no será la única presentación de Maelo Ruiz en Estados Unidos. Hace unos días, se pudo conocer que el 20 de abril, el salsero tocará sus mejores temas en un concierto en el Vertigo Club de Houston. En este show también participará la Orquesta Adolescente.

Maelo Ruiz nació en Nueva York en 1966 y a los cuatro años se mudó a Puerto Rico. Con tan solo 16 años, comenzó su aventura musical en la Escuela Libre de Música de Caguas. A lo largo de su trayectoria, Ruiz ha pertenecido a distintas agrupaciones, como Pedro Conga y su Orquesta Internacional.

Como solista, Maelo Ruiz ha publicado innumerables álbumes, siendo ‘Puro Corazón’, del 2007, el más relevante. Esta producción vendió millones de copias alrededor del mundo y consiguió una nominación al Latin Grammy Awards en la categoría mejor álbum de salsa. Lamentablemente, aquella vez, Maelo Ruiz se fue con las manos vacías ya que el premio lo recibió Marc Anthony por su disco ‘El Cantante’.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.