En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Conoce al papá de Maelo Ruiz! (FOTO)

Ismael Ruiz es el papá de Maelo Ruiz.

Maelo Ruiz compartió, en su cuenta oficial de Facebook, una foto en la que se le ve junto a su papá. Además, le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor.

Ismael Ruiz es el nombre del papá del salsero. A ambos se les ve posar para la cámara muy sonrientes. El salsero describió a su padre como muy alegre y precisó que tiene buen ánimo.

“Papá, que Dios te siga dando salud para poder disfrutarte muchos años más y mantengas ese espíritu de alegría y buen ánimo que te caracterizan. Bendiciones para ti. #DonIsmaelRuiz #MaeloRuiz #OtraVezMaeloRuiz #TeQuieroPapá”, escribió junto a la foto de ambos.

La imagen tiene cerca de 8 mil reacciones, fue compartido más de 91 veces y cuenta con comentarios como “Me encantó el mensaje. Bendiciones y éxitos para los dos” y “Muchas felicidades, Maelo, y para tu papá. Les mando un fuerte abrazo”.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.