¡Marc Anthony presentó el videoclip oficial de 'Felices los 4'!

2017-08-11 17:35:38

Salió el video de 'Felices los 4' con Maluma y Marc Anthony.

Tal como lo anunció desde hace unos días, Maluma estrenó el videoclip de la versión en salsa de 'Felices los 4', tema que grabó junto a Marc Anthony. Como era de esperarse, la recepción del video fue de las mejores y, en solo horas, superó las 400 mil reproducciones en YouTube. 

En cuanto a la temática del videoclip, este es una especie de continuación de la versión original de 'Felices los 4'. El video inicia con Maluma hablando por celular con su pareja, quien le dice que demorará en llegar a casa, lo que deja pensativo al colombiano. 

-> Foto inédita de Marc Anthony junto a su madre enternece en las redes sociales

El detalle es que la pareja de Maluma tiene como amante a su bailarín, quien es la misma persona que aparece en el primer video de 'Felices los 4' contándole en la barra del bar que tiene otra mujer. Es decir, mientras el 'Pretty boy' salía con la esposa de este hombre, este le hacía la misma jugada. 

Así, pues, el videoclip muestra a Maluma y Marc Anthony juntos, pero también al salsero cantando en un local en el que, curiosamente, se juntan las dos parejas. Y mientras la novia de Maluma baila con su instructor, el colombiano se queda en la mesa recordando las noches de pasión que vivió con su amante. 

El video finaliza de forma bastante divertida. El instructor le dice a Maluma que deberían salir los cuatro siempre, lo que genera un silencio incómodo, el cual finaliza con la aceptación del 'Pretty boy' y un brindis bajo la frase "felices los cuatro". 

Déjanos tus comentarios