Marc Anthony lanzó aplicación en la que presentará contenido exclusivo sobre su carrera

2017-04-05 11:32:51

El salsero Marc Anthony presentó su aplicación que tendrá material exclusivo de su carrera. (Foto: Facebook Marc Anthony)

El cantante Marc Anthony lanzó una aplicación en la que se podrá encontrar material exclusivo de su carrera. Contenidos inéditos y experiencias del artista contendrá esta herramienta con la que el salsero busca interactuar más con su público.

-> VÍCTOR MANUELLE Y MARC ANTHONY ESTÁN NOMINADOS A LOS PREMIOS HTV 2017

“Ha llegado el día. Descarga mi aplicación y conviértete en un superfan”, señala una publicación del cantante en su cuenta oficial de Facebook, a la que además acompaña un video en donde el propio Marc Anthony hace la invitación a sus seguidores para que obtengan esta herramienta.

El salsero también precisó que la interacción con él será directa a través de esta aplicación, así como que habrá premios para sus seguidores. Y es que Marc Anthony no descuida a sus fans a quienes los engríe con este tipo de noticias. La app la puedes descargar AQUÍ.

El salsero además trabaja en la producción del disco en español de su exesposa Jennifer López, con quien tiene hijos mellizos. En una entrevista con extratv.com, Marc Anthony dijo que JLo “siempre será su alma gemela, la chica de su vida”.

El intérprete de ‘Y hubo alguien’, a fines de marzo, se hizo presente en un evento de la fundación Maestro Cares, en la que él es cocreador. Sin embargo, el cantante no llegó solo, pues su novia de 21 años de edad, Mariana Isabel Downing, lo acompañó.

Ambos lucieron radiantes y se mostraron sonrientes ante los fotógrafos que no dudaron en captar el momento. En las imágenes se puede apreciar al salsero de 48 años de edad tomarle de la cintura a la modelo, mientras se miran de forma tierna y esbozan una gran sonrisa.

El cantante se divorció de su exesposa Shannon De Lima en febrero de 2017, aunque ya estaban separados desde noviembre de 2016.

Déjanos tus comentarios