En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Marc Anthony lanza canción junto a su padre! (VIDEO)

¡'Dejé de amar' es el nombre de la nueva canción de Marc Anthony junto a su padre Felipe Muñiz!

El salsero Marc Anthony acaba de estrenar su nueva canción ‘Dejé de amar’, interpretada junto a su papá el puertorriqueño Felipe Muñiz, de 81 años de edad. Este tema es un bolero, compuesto por Medardo Rovayo.

De este modo, Marc Anthony ha querido rendirle un homenaje a su padre, quien le inculcó el mundo musical.

Además, el salsero ha grabado junto a su papá todo el proceso de producción de la canción, el cual ha sido registrado en un documental que ya se encuentra disponible en Spotify, categoría ‘Latino’.

“La canción (‘Dejé de amar’) es preciosa, a lo mejor hace que la gente se enamore otra vez del bolero. Me gustaría ser responsable por ello”, comenta Felipe Muñiz en el documental mencionado.

Además, el papá de Marc Anthony grabará un disco por primera vez, en el que contará con la participación del productor, compositor y pianista Sergio George.

Cabe recordar que no es la primera vez que canta el salsero junto a su padre, pues en otras oportunidades ya han podido cantar juntos diversos temas, solo que como una presentación y no un tema grabado, como lo hizo años atrás en el programa de televisión ‘Sábado Gigante’, en donde cantaron juntos ‘El último beso’.

#MiGente, viene algo muy bonito junto a mi padre, donfelipemuniz. Atentos mañana viernes 23 de septiembre en Spotify. #DejeDeAmar #MiGente, working on a beautiful project with my father #DonFelipeMuñiz. You’ll get to know tomorrow, Friday September 23, on #Spotify. #DejeDeAmar

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.