El concierto UNIDO2, con Marc Anthony, no será cancelado por el partido Perú-Bolivia

2017-07-26 15:33:05

El concierto UNIDO2, con Marc Anthony, no será cancelado por el partido Perú-Bolivia (Foto: Getty Images)

En los últimos días, corrió el rumor de que el concierto UNIDO2, que trae a Marc Anthony, iba a ser cancelado. ¿La razón? La proximidad del show con el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia, que se realizará también en el Estadio Nacional. Sin embargo, el espectáculo continuará tal como está programado.

A través de un comunicado, los organizadores de UNIDO2 precisaron que “nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD (Instituto Peruano del Deporte) por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento”. Es decir, Marc Anthony estará viniendo a Perú de todos modos. 

Del mismo modo, los empresarios señalaron que “nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la selección peruana de fútbol”. Más allá de eso, uno estará a sus anchas en el Estadio Nacional el día del concierto. 

-> Marc Anthony llegó al hospital donde se encuentra su madre [FOTO]

Para ambos conciertos, las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada. Solo hasta el martes 1 de agosto se podrá obtener un 20% de descuento con tarjetas Interbank. Es una oportunidad única para ver a Marc Anthony.

PIDE QUE RECEN POR SU MADRE

Gran preocupación ha generado el cantante puertorriqueño Marc Anthony tras pedirles a sus fans, a través de las redes sociales, una oración para su madre.

"Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, fueron las palabras que escribióMarc Anthony en su cuenta oficial de Twitter.

-> ¡Exesposa de Marc Anthony luce radiante a sus 42 años!

Hasta ahora se desconoce el estado de doña Guillermina Quiñones, madre del salsero boricua.

Marc Anthony suele mencionar a su madre en pocas ocasiones. En enero del 2016, en una entrevista al 'Daily News', reveló que ella no estaba de acuerdo con que se dedicara a la música.

Déjanos tus comentarios