En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Esto es lo que hace Marc Anthony antes de subir al escenario! (VIDEO)

Marc Anthony compartió un video en el que se ve lo que hace minutos antes de iniciar un concierto.

El salsero Marc Anthony se toma su tiempo antes de subir al escenario. Él dio a conocer a sus seguidores que, pese a su trayectoria musical, los nervios se mantienen minutos antes de iniciar un concierto.

Mediante un video, que publicó en su cuenta de Facebook, Marc Anthony mostró cómo se prepara para subir al escenario. En las imágenes se le ve saltar en su mismo sitio y luego caminar de un lado a otro.

Marc Anthony también se acerca a una de las personas de su producción para realizar un saludo particular con las manos y las piernas, como un símbolo de desear que le vaya bien.

“¡Nervios, ansiedad, pero, sobre todo, emoción! Todos los sentimientos que se juntan solo segundos antes de que llegue al escenario”, escribió el salsero en la publicación.

El video en Facebook cuenta con 32 mil reproducciones, fue compartido 99 veces y cuenta con comentarios como “Y nosotras las fans estamos mucho más nerviosas al verte salir” y “Es algo que no se puede describir, nervios y alegría, es un sueño verlo tan cerca”.

Marc Anthony vuelve a Lima para concierto Unido2

Dos mega estrellas de la música latina, Marc Anthony y Carlos Vives, se reunirán en un mismo escenario para una velada espectacular donde los peruanos serán testigos de un show de primera, llamado Unido2. La cita será el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Marc Anthony, uno de los salseros más queridos por el público peruano, regresa a Lima después de algunos años de ausencia. El boricua promete una puesta en escena magnífica para todo su público. 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.