¡Marc Anthony hizo vibrar Lima en concierto Unido2! (VIDEO Y FOTOS)

2017-08-14 17:35:41

¡Así fue el concierto Unido2 con Marc Anthony!
¡Así fue el concierto Unido2 con Marc Anthony! (Foto: Radiomar)
¡Así fue el concierto Unido2 con Marc Anthony! (Foto: Radiomar)
¡Así fue el concierto Unido2 con Marc Anthony! (Foto: Radiomar)

En el Estadio Nacional se realizó el concierto Unido2 que contó con la presentación de Marc Anthony. Fue una noche llena de salsa en la que el cantante puso a bailar al público con sus grandes éxitos.

El concierto inició con la presentación, como orquesta telonera, de Son Tentación que calentó al público con temas como 'Déjala', 'Huele a peligro' y 'Simplemente amigos'.

Las cantantes de la agrupación se presentaron en el escenario para dar gala de su talento salsero y poner a corear a más de uno sus temas, con los que más de una mujer se sintió identificada.

Continuó el espectáculo con la presentación de Marc Anthony, quien apenas subió al escenario causó la euforia del público. Sus fans no dejaban de gritar y buscar el mejor lugar para ver a su cantante favorito.

El salsero inició la noche con una introducción dedicada a la música de Héctor Lavoe para luego dar inicio a su concierto con el tema 'Valió la pena'

Luciendo un pantalón jean, un polo blanco, una chompa larga de color negro y lentes oscuros, Marc Anthony dio gala de su potente voz y ritmo para la salsa.

El intérprete continuó su espectáculo con canciones como 'Qué precio tiene el cielo', 'Contra la corriente' y 'Flor pálida'.

Marc Anthony también rindió homenaje a Juan Gabriel cantando el tema 'Abrázame muy fuerte'. Asimismo, realizó un tributo a Héctor Lavoe al interpretar 'Mi gente'.

Para despedirse y ante la algarabía de la gente que le pedía más y más temas, el salsero cantó 'Vivir mi vida' con la que dejó a sus fans emocionados.

"Para mí es un honor presentarme en Perú. Yo sueño con ustedes", fueron algunas de las palabras de Marc Anthony durante su concierto en Lima.

 

Déjanos tus comentarios