¡Exesposa de Marc Anthony luce radiante a sus 42 años!

2017-07-21 12:40:57

Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Anthony. (Imagen: Ilustración)

La exesposa del salsero Marc Anthony, Dayanara Torres, sorprendió a todos sus fans en Instagram. Compartió una fotografía en bikini donde luce su espectacular figura a los 42 años de edad.

Dayanara Torres mostró su esbelta figura en una piscina donde se aprecia un tatuaje en la parte baja de su vientre. "Verano en California", escribió en la fotografía.

-> ¡Conoce al papá de Maelo Ruiz! (FOTO)

La ex Miss Universo puertorriqueña se convirtió en la primera esposa de Marc Anthony. Ambos tuvieron dos hijos, Ryan y Cristian Muñiz, de 13 y 16 años respectivamente.

Nadie puede negar el buen gusto de Marc Anthony y la capacidad que tiene para conquistar a hermosas mujeres como Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

ASÍ GRABÓ ‘FELICES LOS 4’

El salsero Marc Anthony publicó, en su cuenta de Facebook, un video en el que se ve el detrás de cámaras de la grabación que realizó de ‘Felices los 4’ en versión salsa.

En el video, el salsero muestra una conversación que tuvo con el cantante Maluma, con quien colaboró para esta versión salsa de ‘Felices los 4’.

-> ¡Radiomar, vive gozando, te regala entradas para el concierto UNIDO2!

Ante la pregunta de Marc Anthony sobre cómo se siente de escucharlo cantar por primera vez uno de sus temas, Maluma le responde muy emocionado: “No puedo decir palabras, pero estoy que me exploto”.

En las imágenes también se puede apreciar a Marc Anthony cantar con una fotografía de Maluma pegada en su pecho, mientras se vacila con cada parte de la canción ‘Felices los 4’.

 

Déjanos tus comentarios