En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony es el salsero con más seguidores en Facebook

El cantante Marc Anthony es el salsero más seguido en Facebook.

Según la información recopilada por salserisimoperu.com, Marc Anthony es el cantante salsero que cuenta con un mayor número de seguidores en su cuenta oficial de Facebook.

El intérprete de 'Vivir mi vida' cuenta con 16 millones 435 mil 52 seguidores en su cuenta oficial de Facebook. Con esta cifra, Marc Anthony logró posicionarse en la ubicación número 1 para los salseros en esta red social.

Jerry Rivera es el segundo salsero más seguido. Su cuenta oficial de Facebook tiene 3 millones 26 mil 103 seguidores. En tercer lugar, se encuentra Gilberto Santa Rosa con 2 millones 280 mil 108 seguidores. Mientras que Rubén Blades ocupa el cuarto puesto con 1 millón 355 mil 119 seguidores y Víctor Manuelle se posiciona en el quinto lugar con 1 millón 315 mil 224. 

También se realizó una lista con los grupos salseros más populares en Facebook, en la que el Grupo Niche ocupa el primer lugar con 1 millón 235 mil 405 seguidores. Por su parte, El Gran Combo se posiciona en el segundo lugar con 591 mil 404.

Las redes sociales son una herramienta muy útil para acercar al artista con sus fans y estos salseros lo saben muy bien. Por ello, los intérpretes y grupos que mencionamos se posicionan como los más seguidos en Facebook.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.