En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡Así grabó Marc Anthony la canción ‘Felices los 4’! (VIDEO)

Marc Anthony publicó un video del detrás de cámaras de su grabación de 'Felices los 4' en versión salsa.

El salsero Marc Anthony publicó, en su cuenta de Facebook, un video en el que se ve el detrás de cámaras de la grabación que realizó de ‘Felices los 4’ en versión salsa.

En el video, el salsero muestra una conversación que tuvo con el cantante Maluma, con quien colaboró para esta versión salsa de ‘Felices los 4’.

Ante la pregunta de Marc Anthony sobre cómo se siente de escucharlo cantar por primera vez uno de sus temas, Maluma le responde muy emocionado: “No puedo decir palabras, pero estoy que me exploto”.

En las imágenes también se puede apreciar a Marc Anthony cantar con una fotografía de Maluma pegada en su pecho, mientras se vacila con cada parte de la canción ‘Felices los 4’.

¡Esto es lo que hace Marc Anthony antes de subir al escenario! (VIDEO)

El salsero Marc Anthony se toma su tiempo antes de subir al escenario. Él dio a conocer a sus seguidores que, pese a su trayectoria musical, los nervios se mantienen minutos antes de iniciar un concierto.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Facebook, Marc Anthony mostró cómo se prepara para subir al escenario. En las imágenes se le ve saltar en su mismo sitio y luego caminar de un lado a otro.

Más de Música

Programación