En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Marc Anthony se separa de Shannon de Lima por culpa de Jennifer López?

¡Entérate qué pasó con el salsero!

Según el portal E! News, el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron luego del beso que protagonizó el boricua con Jennifer López en los Latin Grammy.

Como se recuerda, la ‘Diva del Bronx’ fue la encargada de entregarle a Marc Anthony el premio a ‘La persona del año’, y, tras dedicarle un emotivo discurso lo besó.

Aunque la versión de la separación no ha sido oficializada, medios internacionales aseguran que ‘fue la gota que rebasó el vaso’.

Hace solo dos meses, Marc Anthony compartía fotos que evidenciaban la buena relación entre Shannon de Lima y Jennifer López.

#MiGente, thank you to the fans and jlo for a wonderful concert. #AllAboutFamily backstage last night at radiocitymusichall #ThePrivateCollection #Tour2016

Por su parte, Shannon le agradecía al boricua por ser un gran esposo. “Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear”.

Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños #timetocelebrate ️Love you

 

Como se recuerda, Marc Anthony y Shannon de Lima se dieron el sí en el 2014, en una exclusiva ceremonia privada en República Dominicana. La relación se inició meses después de la separación de Jennifer López y el intérprete de ‘A quién quiero mentirle’.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.