¡Marc Anthony y Jennifer López se lucen juntos nuevamente!

¡Se lucieron juntos nuevamente! Marc Anthony y Jennifer López volvieron a cantar en concierto 'No me ames'.

El cantante Marc Anthony y su ex esposa Jennifer López han demostrado que a pesar de su separación como pareja mantienen una relación cordial. Pues, ellos cantaron juntos en un concierto su clásico tema ‘No me ames’. Una interpretación que demostró lo bien que se llevan y su excelente dupla en el escenario.

Todo sucedió durante un concierto de Marc Anthony en el teatro Radio City, en Nueva York. El cantante empezó a interpretar la canción ‘No me ames’ cuando de pronto apareció en el escenario Jennifer López para interpretar junto a él el mencionado tema. Una gran sorpresa, sin duda, para los presentes y fanáticos de ambos.

Demostrando mucha emoción, los intérpretes entonaron la canción. Al final de la misma, Jennifer López se despidió del público y con un gran abrazo del salsero y se fue del escenario de la mano de uno de sus hijos. Un emocionado Marc Anthony agradeció en silencio su presencia y la de su hijo persignándose.

Posteriormente, el mismo Marc Anthony compartió fotos de él, en su cuenta de Instagram, junto a su ex esposa y sus hijos. Las cuales se tomaron luego de la presentación. Incluso, en las fotografías también se aprecia a la actual esposa del salsero, Shannon de Lima. Por su parte, Jennifer López compartió la foto de ellos en el escenario.

Más de Música

Programación